jueves, 27 de julio de 2017

Formulario 220 Certificado de Ingresos y Retenciones para Personas naturales Empleados Año gravable 2016 [Formato Excel]

Accex presenta el formato 220 Certificado  de  Ingresos  y  Retenciones  para Personas naturales Empleados Año gravable 2016, editable en Excel. Una herramienta práctica y eficiente que permite optimizar el tiempo y es muy fácil de usar.

Mediante el artículo 5 de la Resolución DIAN 006 de Febrero 3 de 2017 se prescribió el Formulario 220 que todos los empleadores (personas naturales y jurídicas) deberán expedir a más tardar el  17 de marzo de 2017 para certificar los pagos y retenciones que durante el año gravable 2016 efectuaron a todos sus empleados.


La utilización es sencilla, ingrese a la hoja denominada “base” y en la parte superior titulado “retenedor” diligencie la información de quien expide el documento. Posteriormente  diligencie en cada fila la información de la persona a reportar (hay capacidad para ingresar 2.000 empleados, de querer ampliar este rango debe incluir la numeración consecutiva).  Posteriormente se ubican en la hoja (220) y modifica el reglón 4 números de formulario,  y coloca el número correspondiente a la persona  que se desea imprimir.


Cualquier duda, inquietud, corrección o comentario al email contador@accex.com.co

Información Descarga:

Formato: Excel (xlsx)
Tamaño: 24 Mb
Versión: 1.0
Fecha Ultima modificacion: 27 de Julio de 2016
Elaborado por: ACCEX


No hay comentarios.:

Publicar un comentario