domingo, 2 de marzo de 2014

FORMULARIO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE CONTADORES PUBLICOS

 La Junta central de contadores ya habilito la web para la actualización de datos  de los contadores y de las asociaciones de contadores, cumpliendo lo establecido en la Resolución N° 0013 de 2014.

ARTICULO 15°. Los Contadores Públicos en la información anual de actualización de datos deben reportar: nombres y apellidos completos, documento de identificación, número de tarjeta profesional, dirección de domicilio comercial y de residencia, ciudad, departamento, teléfono fijo y celular, correo electrónico, estudios de posgrado, cargos o actividades de desarrollo profesional."


Es de recordar que esta obligación debe realizarse antes del primero de marzo de cada año, pero con la excepción de que en el año 2014 la presentación de esta información debe realizarse antes del 30 de Junio de 2014.

Artículo 14°, Para transitorio, para el año 2014 el plazo máximo de actualización de información de que trata el presente artículo vence el 30 de Junio.

Los datos solicitados son nombres, numero de identificación, dirección, ciudad, departamento, teléfono, celular, email, estudio posgrado (máximo 500 caracteres), cargos o actividades profesionales (máximo 500 caracteres), posteriormente se ingresa un código de seguridad y se da enviar.

el proceso es muy sencillo y sin costo.

Este es un pantallazo del formulario habilitado por la JCC. (Ir al Formulario)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario