jueves, 31 de enero de 2013

Proyecto de Decreto sobre la Clasificación de Personas Naturales

 
 
 
La DIAN publico en su portal , el proyecto de decreto por medio del cual reglamenta parcialmente el Estatuto Tributario, en donde habla sobre la clasificación de Personas Naturales, en este proyecto no solo se habla de Empleados y de Trabajadores por cuenta Propia, sino que además agrega la categoría Otros contribuyentes del régimen ordinario o general .  





Además, en el presente proyecto explican de forma detallada los requisitos que debe tener cada clasificación y en algunos casos sus obligaciones. 
Este fue el mensaje que antecedió el proyecto, como ya es costumbre en la DIAN, la administración tributaria permite que los ciudadanos generen sugerencias, comentarios y observaciones.

 
Se divulga el proyecto de Decreto “Por el cual se reglamenta parcialmente el Estatuto Tributario.”

Se recibirán comentarios, observaciones y sugerencias sobre el proyecto de decreto el 29 y 30 de enero de 2012, a través del correo electrónico comentariossugeranciasaproyectos@dian.gov.co
ver Documento

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng Mỹ uy tín, dịch vụ đặt hàng mỹ tại Việt Nam và vận chuyển gửi hàng đi Mỹ giá rẻ tại TPHCM, Hà Nội và toàn quốc.

    ResponderBorrar