jueves, 21 de junio de 2012

Especial Normas Internacionales Contables NIC 02 Y NIC 07




Con el ánimo de seguir adentrándonos en las normas internacionales de contabilidad, en esta oportunidad hemos traído dos  normas internacionales de contabilidad o NIC, estas son la NIC 02 Inventarios  Y la NIC 07 Estados de Flujo de Efectivo.


Antes de continuar tenemos que explicar lo siguiente en total existe actualmente 41 NIC, pero por procesos de depuración y simplificación se han abolido algunas de estas quedando 29 NIC.



Descárguenla , léanla, analícenla y retroalimente lo descubierto.

Anexos

Este comunicado fue enviado por el IFRS y creo que es de importancia general de nuestra profesión:

Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) (2012) - Próximamente

Estimado Cliente,

Tenemos el placer de informarle que las "Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) (enero 2012)" se publicarán en julio de 2012.
Las Normas Internacionales de Información Financiera del 2012 es la única edición oficial impresa del texto consolidado de los pronunciamientos autorizados del IASB emitidos a 1 de enero del 2012.

Esta edición se presenta en dos partes:
·         La Parte A (el Marco Conceptual y los requerimientos) contiene la última versión de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Normas Internacionales de Contabilidad (NIC), e Interpretaciones CINIIF y SIC.
·         La Parte B contiene los documentos complementarios, tales como ejemplos ilustrativos, guías de implementación, fundamentos de las conclusiones y opiniones en contrario.

Esta edición no contiene aquellos documentos que estén siendo reemplazados o derogados pero que se mantienen aplicables si la entidad que informa elige no adoptar las nuevas versiones de forma anticipada.

El texto de Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) 2012 (ISBN: 978-1-907877-55-1) (Producto: 1704) cuesta £63 cada uno, más gastos de envío. Se aplican descuentos para más de 10 copias, estudiantes, mayoristas, académicos, librerías y para residentes en países de ingresos medios o bajos (mire en nuestra tienda online).

Si quisiera registrar su interés en esta edición, haga click en este link: register my interest. Le informaremos cuando esté disponible.


Un cordial saludo,


IFRS Content Services
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario